No se si le pasará a más gente, pero tristemente mi capacidad de lectura es menor que mi capacidad para comprar libros. Así que poco a poco mi pequeña biblioteca de literatura de viajes va creciendo y los títulos se me van acumulando a la espera de poder disfrutar de ellos.
A continuación os expongo mis últimas adquisiciones.
Peregrinos de la belleza. Viajeros por Italia y Grecia
Es un libro de María Belmonte que trata sobre los viajeros que realizaron el Grand Tour por tierras del Mediterráneo a partir del siglo XVIII. Italia y Grecia son dos de los lugares con los que más he disfrutado leyendo así que espero pronto seguir haciéndolo con este libro.
Paseos por Roma
Después de leer “Un otoño romano” de Javier Reverte, me quedé con ganas de más, así que me he hecho con este clásico de Stendhal que promete más de una noche de lectura interesante.
El gallo de hierro
Me gusta de vez en cuando echar una batida de caza por Amazon en busca de algún chollo. En una de esas me hice con este libro de Paul Theroux por 2,85 euros. Por dos cafés con leche me voy de viaje a China ¿se puede pedir más?
Dersu Uzala
Una vez más una lectura me ha llevado a otra. Tras leer “Viaje al Ussuri. Tras los pasos de Dersú Uzalá” de Andrea Rodés y Cristian Segura tenía ganas de leer el libro de Arseniev.
En cuanto termine “Dioses, tumbas y sabios” de C. W. Ceram con el que estoy viajando por la historia de la arqueología retomo la literatura de viajes.
[amazon_link asins=’8416011516,8497938844,8498722616′ template=’ProductGrid’ store=’literaturadev-21′ marketplace=’ES’ link_id=’549fbbcc-9280-47df-956d-a8fb6e7753f1′]