Novedad: Viajes al otro lado del mundo de David Attenborough

A principios de este año, tuve la suerte de poder leer «Aventuras de un joven naturalista» de David Attenborough. Sin duda uno de los libros que más he disfrutado este año.

Para poner el broche de oro al final del 2019, Ediciones del Viento ha editado «Viajes al otro lado del mundo», un libro que recoge nuevas aventuras del gran David Attenborough que en esta ocasión lo llevaron a viajar desde Madagascar, Nueva Guinea o las islas del pacífico hasta Australia.

Para abrir boca, os dejo la información de la editorial:

Tras el éxito de las primeras expediciones del programa Zoo Quest, desde finales de los años 50 el joven David Attenborough se embarcó en más viajes, esta vez a una parte del mundo distinta. Desde Madagascar y Nueva Guinea a las islas del Pacífico y los Territorios del Norte de Australia, él y su operador de cámara estaban determinados a grabar no sólo la fauna salvaje sino también el modo de vida de los indígenas de aquellas regiones, cuyas tradiciones nunca habían sido mostradas antes al público británico. Desde los saltadores de la Isla de Pentecostés (verdaderos precursores del “puenting”) y los sing-sings de Nueva Guinea a la ceremonia del Kava de Tonga y el antiguo arte de los Territorios del Norte, en un viaje insólito. Y, además de estas culturas, encuentra aves del paraíso, camaleones, sifacas y muchos otros animales pertenecientes al medio más singular del planeta. Escritos
con el encanto, el humor y la calidez caraterísticos de David Attenborough, estos Viajes al otro lado del mundo constituyen una aventura sin igual entre gentes, lugares y animales pertenecientes al mundo más salvaje.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.