Novedad: Georgia Mon Amour de Gracia Martínez

Tercer libro de Gracia Martínez sobre sus aventuras por tierras del Cáucaso tras «Infortunio, Mecánica de una travesía por el Cáucaso». En esta ocasión se trata de«Georgia Mon Amour», os dejo algo más de información:

En 2017 puse mi mundo patas arriba cuando decidí embarcarme en un viaje sin retorno a la desconocida y remota Georgia.

Allí conocí un país con unas tradiciones peculiares, unos paisajes de vértigo, una gastronomía que quita el hipo y sobre todo, la aceptación de este nuevo yo. Empecé desde cero una nueva vida antes de sucumbir a mis miedos.

Después de la estupendisima acogida de mis dos libros: Sola e Infortunio decidí cerrar el círculo y escribir este último libro para completar la trilogía. Volví a sacar mis cuadernos y con algunos de los relatos que tengo publicados en mi blog y con los que había guardado celosamente para mí, he dado forma a este nuevo libro desde donde de una manera íntima y personal te relato mis aventuras en esta parte del Cáucaso.

Un libro para los amantes de la historia soviética, los viajes por países desconocidos y las pequeñas cosas del presente. Un libro sobre la felicidad y el autosabotaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.