A finales del mes de marzo tendremos un nuevo libro de viajes de Javier Reverte. “El hombre de las dos patrias. Tras las huellas de Albert Camus”. En esta ocasión se trata de un viaje del autor por Argelia siguiendo los pasos de Albert Camus.
Un libro corto ya que apenas cuenta con 175 páginas y del cual espero que como siempre combine el viaje, la historia y la literatura con la maestría a que nos tiene acostumbrados Javier Reverte.
Os dejo el texto que pasa la editorial para abrir boca:
“El hombre de las dos patrias narra un viaje del autor por Argelia tras las huellas de Albert Camus, uno de sus escritores favoritos. El libro transmite la belleza extraña de Argel y Orán, con ese sol cegador que el lector casi siente sobre la piel según pasa las páginas, y reúne todos los elementos que tanto gustan a los muchos lectores de Reverte: la descripción de los paisajes y el carácter de las ciudades, el amor por la literatura, la narración histórica y el anecdotario viajero, con un personal punto de humor.”
A mi me gusta mucho este autor y encuentro todo lo que dice sobre Argel maravilloso