Nuevo libro de Bill Bryson publicado en Reino Unido

Después de 15 años sin publicar un libro de viajes en Reino Unido, Bill Bryson por fin va a volver a deleitar a su publico británico. En España de momento no hay noticias de una nueva publicación suya.

Resulta que el libro titulado «The Road to Little Dribbling: More Notes from a Small Island» es una actualización o continuación de otro libro de Bryson que ya le reportó un gran éxito en las Islas Británicas: «Notes From a Small Island» y es que en él habla precisamente de aquellos lares. En ambos libros Bryson se da un garbeo por la pérfida Albión lugar donde vivió durante 20 años

Que yo sepa el primer libro no se ha publicado en castellano y por su puesto su continuación tampoco, espero que pronto se editen ambos. Yo estoy acabando «En las antípodas» el primer libro de viajes de Bryson que he leido (había leído otros ensayos pero viajes no) y la verdad es que me he reído tanto que ya estoy buscando nuevos libros de viaje suyos que asaltar. Me han recomendado «Historias de un gran país» a ver si lo encuentro…

Producto disponible en Amazon.es

Please follow and like us:
2 comentarios Añade el tuyo
  1. Muy buenas!
    Una verdadera pena que muchos de los libros de Bill Bryson no estén traducidos a nuestra lengua. Muy recomendable «Un paseo por el bosque», que hace poco ha publicado Rba (Aunque el original es de finales de los 90).
    Me temo que «Historias de un gran país» va a ser difícil de conseguir, porque Península dejó de editarlo hace un puñado de años. Pero «En las antípodas» es una joyita la verdad…un libro para releer.
    Saludos y felicidades por la página!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.