Nueva edición del Festival Periplo en Puerto de la Cruz

Periplo

Entre los días 22 y 28 de octubre se celebar un año más en Puerto de la Cruz (Tenerife) Periplo el Festival Internacional de Viajes y Aventura, un festival que inició su andaduara en el año 2013. Este año el protagonismo lo tienen las imagenes y su alianza con la literatura, así la muestra se presenta bajo el lema “Las imágenes del viaje”.

En el texto de presentación de esta edición, el escritor Antonio Lozano señala: “La literatura de viajes no está exenta de imágenes, muy al contrario. Quizá sea la literatura en la que la imagen tiene mayor presencia, cobra mayor fuerza, más protagonismo, ya que el autor nos lleva de la mano por paisajes casi siempre ignotos para el lector y nos sumerge en ellos, obligándonos a recrearlos al antojo de su imaginación”

Esta edición, como siempre viene cargada de charlas, entrevistas y actividades. Ya se ha confirmado la presencia de autores como Rosa María Calaf, Carmen Sarmiento o Javier Reverte, así como del fotógrafo Samuel Aranda, Antonio Pampliega, el periodista Nicolás Castellano y el escritor guineano Tierno Monenembo.

Periplo. Festival Internacional de Viajes y Aventura
Del 22 al 28 de octubre en Puerto de la Cruz

www.periplo.com

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.