Novedad: Viajeras al tren de Pilar Tejera

Pilar Tejera nos ha acostumbrado a disfrutar de apasionantes viajes protagonizados siempre por mujeres. Pioneras que vivieron mil y una aventuras en épocas en las que viajar siendo mujer nso era algo muy fácil. A los títulos ya publicados Reinas de la carretera, Viajeras por los Mares del Sur o Viajeras por el Lejano Oriente, sumamos una nueva entrega, Viajeras al tren. Secretos y aventuras de famosas pasajeras.

En esta ocasión, el nuevo libro de Tejera editado como es habitual por Ediciones Casiopea, recoge los viajes protagonizados por aventureras que viajaron en el que es sin duda el medio de transporte más romántico, el tren.

Os dejo como es habitual algo más de información:

Viajeras al tren - Pilar TejeraEl último título de Pilar Tejera, está inspirado en una época en la que las locomotoras y trenes nocturnos surcaban el mundo transportando pasajeras y emocionantes historias.

Rose Valland, miembro de la Resistencia Francesa que participó en operaciones de sabotaje y en la recuperación de casi 45 000 obras de arte robadas por los nazis, los vagones “solo para mujeres” para salvaguardar la seguridad de las pasajeras que viajaban solas, el brutal asesinato en un vagón de Florence Nightingale Shore, el Miss Nellie Bly Special, un convoy especial para una reportera única que dio la vuelta al mundo, Marlene Dietrich en El Expresso de Shangai, el romance de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco urdido por Olivia de Havilland y su esposo a bordo de un tren con rumbo a la Costa Azul… son algunas de las historias que recoge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.