Novedad: Meeting in Madagascar de Marina Aleo

A principios de 2020, Marina y Viktor viajaron a Madagascar para terminar con el proceso de adopción de sus hijos. Al poco de llegar, pasó lo mismo que en todo el mundo, se cerraron fronteras y se tuvieron que quedar en el país mucho más tiempo del previsto.

La experiencia que vivieron la narra Marina Aleo en Meeting in Madagascar, un libro que ha autoeditado ella misma. Os dejo algo más de información y un enlace a su página.

En enero de 2020, Viktor y yo viajamos a Madagascar para completar el proceso de adopción de los hermanos asignados a nosotros después de nuestra solicitud a una agencia de adopción sueca. Se esperaba que la duración de nuestra estancia fuera de 2 a 3 meses. Ya avanzado el proceso, los primeros casos de COVID-19 se anunciaron en Madagascar, mucho más tarde que en la mayoría de los países. Las fronteras se cerraron de inmediato y también nuestros planes para seguir viajando. Sin embargo, hicimos nuestro granito de arena y quedamos muy impresionados con lo que vimos del país de nacimiento de nuestros dos hijos. El encierro resultó ser una experiencia única de Antananarivo que no esperábamos.

Mientras esperaba la reapertura de la administración pública, decidí escribir sobre este encuentro extraordinario y nuestros primeros meses juntos. Lo que iba a ser un diario fotográfico para Raymond y Dominic, tomó la forma de un libro que se puede colocar fácilmente en el yo del viaje. Lo adapté para los ojos del público y ahora espero que disfrutes leyéndolo casi tanto como nosotros viviéndolo.

Foto: Marco Zanferrari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.