Novedad: #Me lo contó un Viajero: 1310 días alrededor del mundo para vivir intensamente (La vuelta al mundo y 86 países) de Santiago Trujillo

Santiago Trujillo emprendió el viaje de su vida que le llevó a recorrer 86 países en más de tres años de viaje. Sus experiencias y vivencias las cuenta en #Me lo contó un Viajero: 1310 días alrededor del mundo para vivir intensamente.

Os dejo más información que me pasa el propio Santiago:

Darle la vuelta al mundo es el gran sueño de muchos, aunque sea algo que vean muy difícil o casi imposible. Así lo logró una persona común y corriente que ahora se convirtió en viajero.

El ingeniero, mercadólogo y ahora viajero Santiago Trujillo Pereira, reúne en el libro #Me lo contó un Viajero sus experiencias de vida en torno a los viajes, con ese deseo que postergaba por el temor de abandonar la seguridad de lo conocido y que finalmente lo llevó a renunciar y vivir una aventura de 1310 días alrededor del mundo, ajustando 86 países a lo largo de su vida.

En el libro y bajo el subtítulo  Cómo es la historia del viajero, cuenta su vida en torno a los viajes con errores y aciertos del hijo, hermano, novio, trabajador y curioso Santiago Trujillo; con “la idea de compartir sus vivencias e inspirar a otras personas que les gusta viajar o que quieren conocer del proceso, incluyendo esfuerzo, sacrificios y aprendizajes que se obtienen al seguir lo que dicta tu corazón con perseverancia”.

“He querido plasmar mis experiencias a lo largo de mi vida, relacionadas con los viajes y las personas que han aportado de alguna forma a cumplir el gran sueño de darle la vuelta al mundo y hacer un viaje interior muy valioso, porque creo que mis recuerdos pueden entretener y ser un ejemplo de inspiración y motivación”, ha añadido Santiago.

Más allá de los aspectos puramente anecdóticos, las experiencias son “lecciones de vida”. Santiago aclara que en  #Me lo contó un Viajero se explican hechos reales, historias que han ocurrido, sustos, dificultades y aprendizajes que pueden ayudar a viajeros a cumplir sus sueños y todos a llevar a cabo cualquier proyecto que tengan en mente.

“Cuando una persona logra algo significativo pareciera que ha sucedido por arte de magia, de un día para otro y nada más lejos de la realidad”, señala el autor, recordando que “mis vivencias transmiten que hay esfuerzo, temores a vencer, constancia y persistencia para lograrlo”. 

Más allá de describir el lado más vivencial y cotidiano de este viajero, el autor ha querido también responder muchas preguntas y contar experiencias prácticas sobre cómo ahorrar, planear, la elección de los lugares para ir y formas de transportarse, las diferentes etapas del viaje, el antes, durante y después de regresar, la importancia de soñar y ser perseverante incluso ante situaciones como la que atravesamos actualmente.

Santiago, actualmente se enfoca en promover destinos turísticos, viajes sostenibles y motivar a personas a través de sus fotos en sus cuentas de Instagram y Facebook. El libro está a la venta desde el 7 de Agosto de 2020 y puedes acceder al vínculo en https://bit.ly/2F5Ycnr o a través del link en sus redes sociales. Anímate a ver sus fotos, leer sus textos y seguirlo en su deseo por alegrar la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.