Novedad: Manual para viajeros por España y lectores en casa de Richard Ford

Para celebrar su 50 aniversario, la editorial Turner ha editado diversas obras realmente interesantes. Los aficionados a la literatura de viajes están de enhorabuena ya que han reeditado la obra completa de Richard Ford sobre sus viajes por España.

Son siete volúmenes que contienen las andanzas del escritor británico en los diferentes viajes que realizó por España en el siglo XIX.

Manual para viajeros por España - Richard Ford - literatura de viajesPROMOCIÓN ESPECIAL ANIVERSARIO

La obra completa de Richard Ford de sus viajes por España reunida en siete volúmenes

En octubre de 1830, Richard Ford llegó a Sevilla con su familia y fijó su residencia allí durante más de tres años. En ese tiempo, recorrió gran parte del país a caballo o en diligencia, tomando nota de todo lo que veía y oía en una serie de cuadernos que llenó con descripciones de los monumentos y obras de arte que más le habían llamado la atención.

A partir de estas notas, publicó en 1845 A Handbook for Travellers in Spain, que despertó de inmediato sensación en su país. En el 170 aniversario de la muerte de Richard Ford, se recupera para la Biblioteca Turner el texto original, traducido por el escritor Jesús Pardo.

 

 

LA OBRA COMPLETA
I Observaciones generales
II Andalucía
III Madrid y Castilla
IV Murcia, Valencia y Cataluña
V Extremadura y León
VI Galicia y Asturias
VII País Vasco, Aragón y Navarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.