Novedad: Hablando de Nueva York. Experiencias de un viajero de Luis Clemares Delgado

Esos tres grandes que fueron Gene Kelly, Jules Munshin, y Frank Sinatra cantaban que:

New York, New York, it’s a wonderful town.
The Bronx is up, but the Battery’s down.
The people ride in a hole in the groun’.
New York, New York, it’s a wonderful town!!

Y a buen seguro que a Luis Clemares Nueva York le parece una ciudad maravillosa puesto que la ha recorrido de cabo a rabo en numerosos viajes. Sus experiencias y su conocimiento de la ciudad lo ha plasmado en Hablando de Nueva York. Experiencias de un viajero un libro que ha editado él mismo.

Os dejo más información:

En este libro cuento mi visión de la ciudad de Nueva York. Lo que me ha transmitido, de lo que he sido testigo, las anécdotas que me han sucedido; dicho de una manera informal, entretenida y salpicada de situaciones a veces graciosas, a veces curiosas, a lo largo de mis no pocos viajes a la Gran Manzana.
No pretendo más que compartir vivencias y quizás coincidir (o no) con quienes la han visitado. Y, sobre todo, avivar la curiosidad de quien lo lea, para animarle a ir por primera vez o volver para disfrutar de nuevo de una ciudad que nunca decepciona.
Luis Clemares Delgado

Hablando de Nueva York no es una guía de la ciudad ni tampoco una lista de sitios a visitar.
Es la narración de un viajero enamorado de este enclave magnético y fascinador, que, a lo largo de los años y los viajes, ha ido observando y acumulando anécdotas, en una visión personalísima, llena de curiosidad y de sorpresa casi infantil, por lo nuevo, lo viejo, lo sorprendente y lo cotidiano, lo divino y lo humano.
Son también los comentarios y conclusiones que todos, después de un viaje de descubrimiento, podríamos tener en una reunión de amigos… hablando de Nueva York.
Mercedes Echegaray Arteaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.