Novedad: El último refugio de David Ortega

Alaska es una tierra indómita, un lugar de aventura y muy literario. Hasta allí viajó David Ortega autor de este título autopublicado El último refugio. No sé por qué pero siempre me han atraído los dos extremos del continente americano, Alaska por el norte y Patagonia por el sur.

Os dejo la sinopsis del libro por si os resulta interesante:

El valor primordial de este libro reside en que rescata el género perdido de aventuras, desde Jack London o Emilio Salgari. Un todoterreno, un mapa y la naturaleza salvaje. Aporta una visión filosófica y espiritual del tanteo que supone un viaje de estas características: el hambre encarnizada por la acción y la gracia de tocar lo imposible, el peligro, la muerte. Un viaje trascendental que supera todas las expectativas soñadas. En Alaska (USA), el protagonista conocerá todos los aspectos fundamentales de la vida. Lo que de verdad importa, significa y perdura en el escaso tiempo que tenemos.

La escritura precisa del autor nos lleva a los rincones más profundos del alma humana y, con una entrega total, se las arregla para recordarnos nuestro potencial para ser algo más grande. Un impacto de realidad que hará experimentar al lector las aventuras que ha esperado siempre vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.