Novedad: Dos hombres que caminan de Marc Caellas y Esteban Feune de Colombi

La familia de libros de Ediciones Menguantes no para de crecer. En esta ocasión me hago eco de la publicación de Dos hombres que caminan un libro escrito al alimón por Marc Caellas y Esteban Feune de Colombi y que recoge sus peculiares paseos. Os dejo más información:

Dos hombres que caminanDos hombres que caminan es un artefacto literario escrito a cuatro manos por Marc Caellas y Esteban Feune de Colombi que recoge veinte singulares rutas a pie. Juntos caminan trenes, rechazos, amaneceres, palacios abandonados, olores, silencios… No es un libro de autoayuda; tampoco una reflexión sobre el caminar. Pero sí un salvavidas para transitar abismos o una lente para observar, walserianamente, el mundo y sus detalles a través de algo tan sencillo como caminar. Literatura, amistad y sentido del humor a cuatro kilómetros por hora.

Marc Caellas (Barcelona, 1974) es director de teatro, escritor nómada y gestor cultural inquieto. En Buenos Aires, estrenó las piezas Entrevistas breves con escritores repulsivos y El paseo de Robert Walser. Ha publicado los libros Notas de suicidio, Carcelona, Caracaos, Drogotá, Neuros Aires y Teatro del bueno.

Esteban Feune de Colombi (Buenos Aires, 1980) escribe, fotografía, performea, camina. Ha publicado los libros Creo en la historia de mis pasos, Del infinito al bife, Leídos, Lugares que no y No recuerdo. Junto con Marc Caellas convirtió la novela El paseo, del suizo Robert Walser, en una obra de teatro a pie.

Juntos crean la Compañía La Soledad, centrada en propuestas teatrales potenciales, posibles y portátiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.