Novedad: Antártida de Valentín Carrera

Valentín Carrera tuvo la suerte de viajar en 1986 a la Antártida dentro de la primera expedición científica española a aquellas tierras. Treinta años después regresó a tierras polares siguiendo otra expedición española, la número 30.

Sus vivencias en aquel viaje las recoge en Antártida editado por Ediciones del Viento. Un libro que tiene muy buena pinta y que sin duda hará las delicias de los amantes de los libros de viajes a las regiones polares.

Aquí el texto de la editorial:


En 1986 el autor embarcó como único periodista en la primera expedición científico-pesquera española a la Antártida, aventura que abriría a España las puertas del Tratado Antártico. Treinta años después, Valentín carrera regresa a bordo de los buques Sarmiento de Gamboa y Hespérides, en la que sería la expedición número 30, auspiciada por el comité polar español.

Cinco meses, entre noviembre de 2016 y marzo de 2017, en los que cruza seis veces el paso de Drake, y visita las islas del rey Jorge, decepción, Livingstone, de la media luna y numerosos lugares del continente antártico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.