Novedad: Hombres de poca fe de Armando Molina II

Para mucha gente salir de viaje es inevitable, tomar la mochila y partir a ver mundo tiene una atracción irresistible. Es lo que le ocurre a esa gente en la que cala “el impulso nómada” como diría el gran Jordi Esteva.

Es el caso de Armando Molina II que ha cogido la mochila en más de una ocasión y ha recorrido medio mundo. Sus experiencias las ha puesto negro sobre blanco en Hombres de poca fe, donde nos cuenta sus viajes realizados siempre con poco dinero pero mucha ilusión.

Hombres de poca fe - Armando Molina II

 

Armando, un joven madrileño de 30 años, cineasta, soñador y aventurero, cuenta de forma autobiográfica las experiencias que ha vivido en los últimos años. Sus viajes por diferentes países, habitualmente sin dinero. Como realizar 5000 km en autostop por Europa o 900 km a pie haciendo el Camino de Santiago. También habla de sus aproximaciones a diversas religiones, desde los mormones hasta los Hare Krishna. Así como de la búsqueda del amor y la búsqueda espiritual, intentando comprender este mundo donde vivimos e intentando comprender qué sucede en el interior de su persona.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.