Ikkelele. Tesoros del mundo

Las chicas de Ikkelele, Lorena y Titi, recorren el mundo entero buscando tesoros irrepetibles, pequeñas piezas que nunca más vas a poder conseguir, básicamente porque o vas tu a buscarlas o es imposible.

Ese es el nuevo concepto que proponen desde Ikkelele.com, es mucho más que una tienda de ropa o complementos porque son ellas mismas las que viajan a los distintos países y buscan esas exclusivas piezas hechas a mano, que tienen algo especial.

Puedes encontrar joyas, complementos, ropa u objetos de decoración pero eso sí, todos con una gran historia detrás que los hacen únicos e irrepetibles. Esas historias las puedes encontrar en su blog.

Ikkelele muñecas

En su último viaje a México, han traído cosas tan curiosas como los Huipiles o las muñecas hechas a mano por la familia Guerrero, curiosas, interesantes y exclusivas porque no hay dos iguales.

Un proyecto muy interesante en el que viajan a lugares tan remotos como Japón, Corea, India… espero que además de traernos esos tesoros del mundo nos cuenten sus vivencias y viajes, seguro que son muy interesantes.

2 comentarios Añade el tuyo
  1. Hola chicas, nos encanta vuestros viajes, teneis madera, ilusion, pasion y corazon, para emprender estos recoridos, ademas nos trais un monton de detalles….. seguir asi….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.