Hombres de poca fe – Armando Molina II

Para mucha gente salir de viaje es inevitable, tomar la mochila y partir a ver mundo tiene una atracción irresistible. Es lo que le ocurre a esa gente en la que cala “el impulso nómada” como diría el gran Jordi Esteva.

Es el caso de Armando Molina II que ha cogido la mochila en más de una ocasión y ha recorrido medio mundo. Sus experiencias las ha puesto negro sobre blanco en Hombres de poca fe, donde nos cuenta sus viajes realizados siempre con poco dinero pero mucha ilusión.

Hombres de poca fe - Armando Molina II

Y es que Armando es un experto en viajar casi sin dinero. ¿Quién dijo que recorrer el mundo es caro? Armando demuestra que no, que con mucha voluntad y ganas se puede llegar muy lejos. Haciendo autoestop, comprando billetes de avión o autobús muy baratos y con mucho ingenio ha sido capaz de recorrer por ejemplo más de 5000 kilómetros por Europa, viajar por los Estados Unidos casi sin dinero o recorrer 900 kilómetros del Camino de Santiago.

En casi todos sus periplos, el autor también realiza un viaje espiritual que le lleva a acercarse a distintas religiones desde los mormones o cristianos evangélicos hasta los Hare Krishna y a buscar el amor, o más bien a encontrarlo ya que en varias ocasiones se cruzará en su camino.

Sin duda, la filosofía de vida del autor y su actitud ante los problemas le han ayudado a llegar muy lejos. Armando es un hombre con una fe inquebrantable, fe en que todo siempre va a salir bien, fe en que un coche va a parar para recogerlo, siempre está seguro de que llegará a tiempo de coger el próximo autobús o de que encontrará un lugar donde dormir.

Espero que Armando siga viajando por el mundo, mantenga esa actitud ante los problemas y que por fin haya llegado a Arizona.

 

PHombres de poca fe – Armando Molina IIHombres de poca fe – Armando Molina II
Editorial: Autoedición
Año 2011 – 216 páginas
ISBN-13 ‏ : ‎ 979-8657445718

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.