En el infierno amarillo, Dakar antes del París-Dakar, de Fenouil

A los chicos de la editorial Interfolio les va la aventura, así que se han embarcado en una nueva, editar un libro por medio de la financiación participativa. El título en concreto es «En el infierno amarillo, Dakar antes del París-Dakar» de Jean-Claude Morellet también conocido como Fenouil que fue el encargado de trazar el primer recorrido del Rally París-Dakar en 1974.

Os dejo el pequeño texto que me han pasado:

Se nos ha ocurrido lanzarnos de nuevo a la pequeña locura de financiación participativa (en realidad rescatamos el concepto de «suscripción») para hacer realidad una petición popular de algunos lectores: editar el libro del hombre que diseñó el recorrido del primer París-Dakar para Thierry Sabine.
No es un Crowdfunding propiamente dicho, pero por transparencia y seguridad utilizamos esta plataforma para organizar las suscripciones. Ningún importe se hará efectivo a menos que consigamos el objetivo, así que aportar al proyecto es técnicamente gratis.
¿Te apetece informar de este proyecto de coedición participativa?

Aquí tenéis el enlace de Verkami por si os apetece apoyar el proyecto: En el infierno amarillo, Dakar antes del París-Dakar, de Fenouil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.