El viajero accidental. Un viaje es cuando lo cuentas

El viajero accidentla

Si digo “El viajero accidental”, a muchos les vendrá a la cabeza el libro de Harry Kelsey dedicado a esos navegantes que poco después del descubrimiento de América, se dedicaron a navegar por los océanos con el fin de encontrar nuevas rutas comerciales, pero no. Esta vez me refiero a wwww.elviajeroaccidental.com un blog de viajes dirigido por Jose Luís Conde y Luz Picos que semana a semana nos va acercando diferentes lugares del mundo.

Se trata de un blog de viajes con una clara vocación literaria, como a mí me gusta, y es que en su sección “Leer y Viajar”, vais a encontrar reseñas de libros de ficción y no ficción con el viaje como telón de fondo.

viajero-accidental

El proyecto se nutre además de numerosas colaboraciones de otros viajeros que gustan de compartir sus experiencias en el blog, ofreciendo información e impresiones de primera mano, cosa siempre de agradecer.

Una de sus máximas es que “Un viaje es cuando lo cuentas”, algo que la verdad comparto plenamente y más teniendo en cuenta que me encanta leer libros de viaje ¿que sería de mi si los viajeros no contasen sus experiencias?

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.