Novedad: Málaga. Cuaderno de viaje de Mónica López y Rafael Comino

Un nuevo título de la colección Vagamundos de Ediciones Traspiés. Se trata de «Málaga. Cuaderno de viaje» escrito por Mónica López e ilustrado por Rafael Comino.

He podido ver los libros de la colección e invitan a meterlos en el bolsillo y recorrer la ciudad siguiendo los pasos de los autores.

Como siempre os dejo la información de la editorial:

Málaga .Cuaderno de viaje - literatura de viajesFenicios, romanos, andalusíes, cristianos, todos los pueblos que han pasado por Malaka han dejado su huella en la llamada ciudad del paraíso. Málaga. Cuaderno de viaje nos ofrece un paseo por las numerosas ciudades que la conforman, la de rostro nazareno y manos picassianas, la de olor marinero y melodía de verdiales, la del placer por la tertulia y de los largos paseos por el litoral. Una urbe fascinante que se está convirtiendo en una de las más interesantes del país por su dinamismo y su apuesta cultural.

Un libro para todo aquel que quiera pasear por Málaga, disfrutar Málaga, sentirla, conocerla, e incluso amarla. Un libro que se puede leer como una odisea ciudadana, y que también se puede usar como una guía para recorrer las calles de la ciudad.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.