Novedad: El verdadero tercer hombre de Nuria Verde Hidalgo

Desde mediados de los años setenta hasta bien entrados los ochenta, Graham Greene el famoso escritor y guionista británico, recorrió tierras ibéricas junto a su amigo el sacerdote Leopoldo Durán. En aquellos viajes además también había una tercera persona que compartió con ellos carretera y manta. Editado por Ediciones del Viento, en «El verdadero tercer hombre», su autora Nuria Verde Hidalgo novela los viajes que su padre Aurelio Verde, realizó junto a Greene y Villar en aquellos años.

El libro se publica a principios del próximo mes de octubre, pero como siempre para abrir boca os dejo el texto de la editorial:

El verdadero tercer hombreEl verdadero tercer hombre es una road movie literaria de tres amigos que viajan en un Seat 1430 por una España que está cambiando para siempre. Tres hombres muy diferentes, que se quieren, se pelean, se ríen, se emborrachan y tiran de carretera y manta durante once años de sus vidas. Pero Graham Greene y el padre de la autora son dos hombres bipolares; creativos, geniales cuando están de buen humor, oscuros cuando la depresión y la irritación acechan. Una historia de creación literaria, de viajes, de amistad masculina hasta el final, de familias infelices e hijos que sufren las consecuencias de tener a un padre que padece un trastorno bipolar.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.