Novedad: Corea: Apuntes desde la cuerda floja – Andrés Felipe Solano

Corea del Sur es sin duda uno de los países más importantes de Asia y también, al menos para mí, uno de los más desconocidos, así que una buena ocasión para profundizar en la realidad del país es este título «Corea: Apuntes desde la cuerda floja» que edita Editorial Barrett.

En él, el escritor colombiano Andrés Felipe Solano narra su día a día en aquel país al que arribó siguiendo los pasos de su esposa coreana. Como siempre os dejo el texto de la editorial:

En 2013 Andrés Felipe Solano, escritor y periodista colombiano, se mudó a Seúl junto con su mujer coreana Soojeong. En ese momento Solano comienza esta crónica sobre su vida en Corea, descubriéndonos una sociedad y una cultura tan extraña como sorprendente para el mundo occidental y acercándonos cómo se desenvuelve en este país sin la ayuda de su familia o amigos colombianos, cada vez más desdibujados en su mente. Así, Corea: apuntes desde la cuerda floja no es solo un diario de Solano durante un año en Corea, sino también una reflexión sobre su propia vida y sobre su profesión de escritor.

 

 

Precio: EUR 17,00
Precio recomendado: EUR 17,90
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.