Novedad: Animales Invisibles – Gabi Martínez

Animales increibles

Últimamente están apareciendo libros de viajes ilustrados, es el caso del nuevo libro de Gabi Martínez dedicado a los animales más misteriosos de la tierra. Editado al alimón por Capitán Swing y Nórdica libros e ilustrado por Ester García es una novedad que a mí personalmente me resulta muy interesante porque aúna dos de mis pasiones, la literatura de viajes y la naturaleza.

Os dejo como siempre el texto facilitado por los editores.

Animales invisibles es un proyecto sobre animales misteriosos, sea por pertenecer a las leyendas de los diferentes lugares, por estar presuntamente extinguidos o por ser casi imposibles de localizar. El libro propone una aventura literal en cada una de sus presentaciones, durante las que se sigue el rastro de un animal simbólico en el territorio explorado. A través de la relación que los habitantes tienen con ese animal, de su forma de cuidarlo, perseguirlo o recordarlo, el público va a descubrir no solo una geografía sino también el imaginario de una sociedad.

Un libro de viajes diferente en el que descubriremos leyendas, lugares míticos, espacios donde se daba caza o donde se escondían estos animales.



Comprar en Amazon

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.