Últimas adquisiciones de literatura de viajes

Últimas adquisiciones en literatura de viaje

Últimas adquisiciones en literatura de viaje


La verdad es que como he comentado alguna vez, tengo menos capacidad de lectura que de compra. Desgraciadamente el tiempo disponible es finito y no puedo leer todos los libros que me interesan, máxime cuando no sólo leo literatura de viajes, si no además casi cualquier cosa que cae en mis manos.

La cuestión es que aunque siempre me digo, “no compres más que tienes libros acumulados pendientes de lectura”, pero no puedo resistirme y al final van cayendo algunos títulos que sumar a la “lista de espera”.

Esta vez he sido bueno y sólo me he comprado tres nuevos libros, dos de viajes y uno de música clásica. Los de literatura de viajes:

Lisboa - Fernando PessoaLisboa – Fernando Pessoa. Hace muchos años que estuve en Lisboa y la verdad es que es una ciudad que me encantó, si a eso le sumamos que la figura de Pessoa me ha interesado bastante y ciertas circunstancias personales me han recordado aquel viaje a la ciudad lusa, no quedaba más que buscar este libro. En él a modo de guía para viajeros, Pessoa desgrana su ciudad, la que mejor conocía. Un libro corto, pronto estará por aquí.

Pasando Fatigas - Mark Twain Pasando fatigas – Mark Twain Tuve la oportunidad de leer los primeros capítulos de este libro y la verdad es que me quedé con ganas de más. De Twain leí “Guía para viajeros inocentes” y me gustó tanto que poco a poco me propuse acabar con sus libros de viajes. En este, Twain cuenta un viaje por el oeste americano que realizó en algún momento entre los años 1856 y 1865.

Otra vez me he hecho la promesa de que no voy a volver a comprar más libros hasta que no rebaje un poco la “lista de espera”. A ver si puedo cumplirla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *