Sobre mi

Desde que tengo uso de razón soy lector. Leo todo tipo de libros, novelas, ensayos, libros técnicos… normalmente tengo dos o tres libros en marcha y uno de ellos siempre es de literatura de viajes.

También me gusta viajar, pero la literatura de viajes me resulta más barata, además viajo a muchos más sitios, más rápido y me permite hacer viajes en el tiempo, todo son ventajas.

En esta página podréis encontrar reseñas de los libros de viaje que he leído. Nunca habrá comentarios míos de libros que no haya leído, lo que me divierte es comentar lo que leo. También iré añadiendo secciones referidas a la literatura de viaje, los grandes viajes y viajeros, actualidad del género (o subgénero o lo que sea la literatura de viajes…), etc.

Dijo Mark Twain: “Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente”, y si encima lees libros ya ni te imaginas…

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo a literaturaviajera@gmail.com

4 pensamientos sobre “Sobre mi

    1. admin Autor del artículo

      Hola Alfonso.

      De Theroux sólo he leído “Las columnas de Hércules” y la verdad es que no me gustó mucho, pero sin duda le daré otra oportunidad, tal vez no escogí uno de sus mejores libros para empezar.

      Saludos

  1. @22_rober

    ¡Qué suerte haber encontrado este blog! Recientemente me he aficionado a la literatura de viajes gracias en gran medida a Javier Reverte y su Río de la Luz, y este espacio que has creado será una guía perfecta pasa seguir adentrándome en este tipo de lecturas que consiguen sacarte de tu casa, de tu ciudad y de tu paía solamente con el paso de las páginas. Directamente a favoritos. Enhorabuena y un saludo.

    1. admin Autor del artículo

      Hola @22_rober.

      Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado el blog.

      La verdad es que la literatura de viajes es algo con lo que disfruto mucho. Me pasó un poco como a ti, empecé con un libro de Javier Reverte (El sueño de África) y hasta hoy.

      ¡Sigue leyendo y viajando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *