Recomendaciones de libros de viaje por Twitteros

Literatura de viajes - Recomendaciones Twitter

Hace un tiempo pedí a los seguidores de @librosviajes en Twitter que me recomendaran algunos libros de viajes para ir haciendo mi lista particular de libros por leer.

Esta es la cosecha de recomendaciones que conseguí, la verdad es que todos muy interesantes. ¡Muchas gracias!

Ángel me recomendó “El camino más corto” de Manu Leguineche. Manu Leguineche dió la vuelta al mundo en coche en el año 1965 cuando apenas tenía 20 años. Un libro que tiene muy buena pinta, lástima que no se reedite, ¡habrá que buscar!

Los chicos de Tabia Safaris me recomendaron “The end of the game” de Peter Beard y me descubrieron no sólo el libro si no al propio Beard. Interesante ¡Gracias!

Francis recomienda “Un millón de piedras” de Miquel Silvestre. Un viaje en moto por África. Después de ver “Diario de un nómada” tengo ganas de leer los libros de Miquel. ¡Anotado queda!

Agueda me ha recomendado “Diario de un lobo, de Mariusz Wilk” que cuenta los 8 años que pasó su autor en Rusia. Después de leer “Viaje al Ussuri” de Christian Segura y Andrea Rodés me he quedado con ganas de más Rusia. Le echaré un ojo.

Sólo queda daros las gracias a todos los que me habéis recomendado buena literatura de viajes. Repetiré el experimento e iré recopilando títulos interesantes. ¡Gracias majos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *