Presentación de “Historias de salacot y fortasec”, de Enrique Vaquerizo

Mali

Este sábado hay uno de esos eventos a los que me gustaría ir pero por diferentes cuestiones me es imposible, la fundamental es que vivo lejos de Madrid. Y es que Enrique Vaquerizo presenta su libro “Historias de salacot y fortasec”.

Se trata de un libro de viajes sobre uno de las zonas de África que menos viene a la cabeza cuando pensamos en el viaje romántico al continente negro. En ese pensamiento a todos nos vienen a la mente los safáris por Kenia o Tanzania, el crater del Ngorongoro o las nieves del Kilimanjaro. Al contrario, Enrique Vaquerizo viajó durante varios años por diferentes países de África occidental, donde vivió de primera mano la realidad de esa parte de África.

La presentación tendrá lugar el póximo sábado 28 de enero a las 19:30 h en Pangea The Travel Store (C/Príncipe de Vergara 26, Madrid).

Y para quienes no conozcáis a Enrique Vaquerizo, os dejo su perfil:

Enrique VaquerizoLicenciado en Comunicación e Historia, Enrique Vaquerizo ha colaborado como periodista y fotógrafo freelance para los diarios El Mundo y El País y para revistas especializadas como La Aventura de la Historia, Más Viajes, Ocho Leguas y Altaïr Magazine. Ha tenido la oportunidad de viajar por más de 60 países y residir en varios de ellos, como Francia, Bolivia y Níger. Ha colaborado como autor en los libros corales de viajes “El Mundo de Equipaje” de Editorial Viajes al Pasado y “Mañana dejaremos Zarzura”. “Historias de salacot y fortasec” supone su primer libro en solitario.

Presentación libro Enrique Vaquerizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *