Novedades de abril

Novedades literatura de viajes abril

Dice el refrán que “En abril aguas mil”, pero este año no se ha prodigado mucho la lluvia y tampoco las novedades en literatura de viajes, por lo menos que yo sepa.

Cuatro han sido los títulos que me han parecido más interesantes, como siempre os dejo los títulos y un pequeño comentario:

Xabier Aldekoa - Hijos del NiloHijos del Nilo – Xabier Aldekoa. Después del éxito de “Oceano África”, Aldekoa vuelve al continente negro para recorrer durante dos meses el mítico río Nilo. La verdad es que tenía ganas de leer su anterior libro, ahora ardo en ganas de leer ambos títulos.




Viajes con Henry James Viajes con Henry James – Henry James Ediciones B continúa con la buena senda en cuanto a la publicación de libros de viaje, en esta ocasión de un autor extranjero y clásico. Una buena ocasión para recorrer Europa y parte de Estados Unidos de la mano de uno de los autores más importantes de finales del XIX y principios del XX.




Libre y salvaje - Ignacio DeanLibre y salvaje – Ignacio Dean. Dar la vuelta al mundo a pie no es que se haga todos los días y eso es precisamente lo que ha hecho Ignacio Dean durante más de tres años, recorrer los cuatro continentes en el “coche de San Fernando”. La verdad es que han hecho una buena promoción del libro, he visto y escuchado a Ignacio en bastantes sitios. Interesante.



Viajeros Infrecuentes - Toni BritoViajeros infrecuentes – Toni Brito. Un libro autoeditado que recoge diferentes relatos basados en gente que el autor ha conocido en sus viajes y sobre la que ha inventado una ficción literaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *