Novedad: “Viajeros infrecuentes” de Toni Brito

Viajeros infrecuentes

Generalmente leo libros editados por una editorial, a veces editoriales pequeñas o independientes, otras veces editoriales grandes conocidas por todos, pero nunca había pensado que probablemente habrá muchos buenos escritores que, por la razón que sea, han editado ellos mismos su libro.

Al hilo de esa reflexión sobre la autoedición, este mes ha salido un libro interesante, se trata de “Viajeros infrecuentes” de Toni Brito. Un libro que recoge 20 relatos viajeros sobre lugares en los que su autor ha visitado y sobre la gente que ha conocido en sus viajes pasados por el tamiz de la ficción literaria. Os dejo la sinopsis:

Viajeros Infrecuentes - Toni Brito“Un viajero habitual y escritor aficionado aprovecha la convalecencia de un accidente para ordenar sus fotos de vacaciones. Durante la revisión descubre que una extraña mujer aparece recurrentemente en sus fotografías tomadas alrededor del mundo. Con la inesperada ayuda de peculiares personajes, trata de resolver el misterio de la identidad e intenciones de esa mujer, y para ello rescata antiguos relatos escritos durante sus viajes.

Una gogó fea en Ibiza, un turbio hombre de negocios en Londres, un jubilado perdido en Croacia, unos turistas esperando el fin del mundo en Bali, una pija borracha a bordo de un crucero… Todos son viajeros infrecuentes con sus propias historias, negras, cómicas, dramáticas o surrealistas, que en algunos casos acaban entremezclándose entre sí.”

La verdad es que la autoedición ha cambiado el mercado literario en los últimos tiempos, al respecto os dejo un enlace a un artículo de Raquel C. Picó de Libropatas bastante interesante: “Como la autoedición ha cambiado el mercado editorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *