Novedad: Los senderos del mar: Un viaje a pie – María Belmonte

Senderos del mar

Senderos del mar

Hoy navegando por las procelosas aguas de Twitter, que dicho sea de paso cada día son más turbulentas, me he encontrado con una novedad realmente interesante, “Los senderos del mar: Un viaje a pie” de María Belmonte.

Y es que guardo un gratísimo recuerdo de su anterior libro “Peregrinos de la Belleza“, un libro que no sólo me hizo disfrutar mucho durante su lectura sino que además, me descubrió autores que aunque sabia de ellos, no había tenido la oportunidad de conocer en profundidad.

De momento se poco acerca del libro, pero os pego lo que he encontrado y estaré atento para seguirle la pista:

Los senderos del mar - María Belmonte

“Acompañada de Aristóteles, Goethe, Victor Hugo, Darwin, Jane Austen y tantos otros escritores, pintores o aventureros, la autora nos invita a realizar una travesía por la costa vasca. Un viaje sentimental a los lugares de la adolescencia se transforma en una exploración de los viejos caminos costeros, un recorrido por la historia humana y geológica, grabada de un modo particularmente revelador en los paisajes y las piedras de la costa, el primigenio umbral donde se encuentran dos mundos. Un texto inspirador que nos propone observar la naturaleza y deleitarnos en ella, contemplar los matices de la vida en estado puro y sentir su hondo latido.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *