Novedad: “Como sobrevivir a los peores hoteles” de Sergi Ramis

Como sobrevivir a los peores hoteles - Sergi Ramis

La editorial viajera presenta una novedad interesante para aquellos que rebuscan en Internet las mejores ofertas de hoteles para ahorrarse un dinerito en sus viajes, y luego se encuentran alguna que otra sorpresa, “Como sobrevivir a los peores hoteles” de Sergi Ramis.

“Cómo sobrevivir a los peores hoteles es un manual dirigido a aquellas personas que buscan y reservan por ellos mismos los hoteles en los que se alojarán durante sus escapadas y viajes.

Como sobrevivir a los peores hoteles - Sergi Ramis

Hoteles, albergues, hostales y otros alojamientos más peculiares son los protagonistas de estas páginas. Un libro que disfrutarán, también, quienes disfrutan leyendo divertidas anécdotas viajeras que han sucedido en algunos de los más variopintos alojamientos alrededor del mundo.

En este manual el autor da recomendaciones para buscar y elegir alojamiento, repasa todos los detalles para acertar en la elección y da soluciones a los problemas que muchas veces surgen. Así, va recorriendo todo el proceso: dónde buscar un hotel, en qué fijarse antes de reservar la habitación, qué se debe tener en cuenta una vez alojado y qué queda por hacer cuando se abandona el establecimiento.

Pero este libro no es solo un manual. A lo largo de sus páginas, Sergi Ramis comparte con mucho humor decenas de anécdotas que le han sucedido en algunos de los más de 3.000 hoteles en los que ha dormido o intentado dormir a lo largo de su vida. Como aquella noche en un hotel israelí cuando a las 2 de la mañana irrumpieron en la habitación unos rusos borrachos. O lo que le ocurrió en una ocasión al llegar a su hotel de Mumbai de madrugada. Cuenta su experiencia durmiendo con monjes y monjas en diferentes países o aquello que le pasó en Cracovia cuando se alojó en una barcaza. Por no mencionar cuando se canceló su vuelo y tuvo que dormir en un hotel de Sharjah.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *