Festival Periplo en Puerto de La Cruz

Periplo 2016 - Puerto de La Cruz

El Festival Internacional de Literatura de Viajes y Aventura Periplo vuelve un año más en Puerto de la Cruz. El festival se celebrará del 10 al 16 de octubre y como es habitual contará con la presencia de algunos de los autores de literatura de viajes más prestigiosos.

El Festival, que ya va por su cuarta edición, recibirá entre otros autores a Javier Reverte, Rosa María Calaf o la escritora africana Ken Bugul quien viene de la mano de la Casa África. También se incluyen intervenciones de Miguel Lozano, apneista profesional y del gran Sebastián Álvaro, por todos conocido gracias a su trabajo tantos años en “Al filo de lo imposible”.

Otras actividades que se podrán disfrutar durante el festival son teatro con la representación del a obra Los Malditos’ con texto de Antonio Lozano y dirección de Mario Vega y arte urbano en una nueva edición de Puerto Street Art donde entre otros participará el grafitero Sebas Velasco.

Una buena ocasión para disfrutar del Puerto de La Cruz y de la literatura de viajes, aunque yo de momento me quedo otro año con las ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *