El viajero accidental. Un viaje es cuando lo cuentas

El viajero accidentla

Si digo “El viajero accidental”, a muchos les vendrá a la cabeza el libro de Harry Kelsey dedicado a esos navegantes que poco después del descubrimiento de América, se dedicaron a navegar por los océanos con el fin de encontrar nuevas rutas comerciales, pero no. Esta vez me refiero a wwww.elviajeroaccidental.com un blog de viajes dirigido por Jose Luís Conde y Luz Picos que semana a semana nos va acercando diferentes lugares del mundo.

Se trata de un blog de viajes con una clara vocación literaria, como a mí me gusta, y es que en su sección “Leer y Viajar”, vais a encontrar reseñas de libros de ficción y no ficción con el viaje como telón de fondo.

viajero-accidental

El proyecto se nutre además de numerosas colaboraciones de otros viajeros que gustan de compartir sus experiencias en el blog, ofreciendo información e impresiones de primera mano, cosa siempre de agradecer.

Una de sus máximas es que “Un viaje es cuando lo cuentas”, algo que la verdad comparto plenamente y más teniendo en cuenta que me encanta leer libros de viaje ¿que sería de mi si los viajeros no contasen sus experiencias?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *