Biblioteca de viajes en Seúl

Biblioteca de viajes en Seúl 8

Hace unos días en mis viajes por las procelosas aguas de Internet, encontré la noticia de la inauguración en Seúl de la “Hyundai Card Travel Library”, una biblioteca especializada en viajes y literatura de viajes.

Contiene casi 15.000 títulos dedicados a los viajes y además contiene también una colección de objetos viajeros (o viajados) y hasta una agencia de viajes dentro de la biblioteca. Los libros se organizan en 13 grupos y regiones. Los temas que cubren son muy diversos y entre ellos están Arte y arquitectura, Aventura y fotografía turística información de 196 países.

El diseño de la biblioteca ha sido realizado por una empresa japonesa especializada llamada Wonderwall y la verdad es que es espectacular. Dan ganas de quedarse mucho tiempo en la biblioteca buceando por sus estanterías, leyendo en sus espacios de diseño o charlando un rato con compañeros viajeros literarios tomando un café.

Sin embargo, hay dos noticias malas. La primera ya la sabemos, la biblioteca está en Seúl, en el distrito Gangnam, un poco lejos para ir a tomarse un cafe y curiosear un poco. La segunda es que la biblioteca es de uso exclusivo para los clientes de la Hyndai Card, así que de momento habrá que conformarse verla en foto.

Biblioteca de viajes en Seúl9

Biblioteca de viajes en Seúl 7

Biblioteca de viajes en Seúl 6

Biblioteca de viajes en Seúl 5

Biblioteca de viajes en Seúl 4

Biblioteca de viajes en Seúl 3

Biblioteca de viajes en Seúl 2

Biblioteca de viajes en Seúl 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *