“Barcoestop. El manual para navegar por el mundo por poco dinero” novedad de La Editorial Viajera

Barcoestop - Literaturadeviajes.com

Los chicos de La editorial Viajera, me envían una nota sobre su última novedad publicada “Barcoestop. El manual para navegar por el mundo por poco dinero“. Se trata de una guía para hacer barcoestop y no morir en el intento.

Que ¿qué es barcoestop? Pues está clarísimo, consiste en intercambiar servicios entre el capitán de un barco y un viajero que desea darse un garbeo marítimo. Tu trabajas en el barco a cambio del pasaje. En la mayoría de los casos en pequeños yates a motor o a vela aunque también puedes embarcar en grandes cargueros o cruceros.

“Si tu sueño es recorrer la costa de tu país o navegar por el mundo entero, este libro te ayudará a saber cómo encontrar un barco; a elegir un buen patrón; a prepararte y decidir qué llevar a bordo… Te dará pistas de los lugares donde es más fácil encontrar barcos en función de la época y los vientos y a conocer qué te espera una vez se inicie la travesía. También dedica un capítulo a los viajes en cargueros y cruceros, que son otras opciones de recorrer el mundo surcando los mares.”

Así que si estás pensando en hacer barcoestop seguro que será interesante echarle un vistazo a este libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *