Altaïrmagazine.com celebra su primer aniversario

Aniversario Altäir Magazine

Yo que he sido lector en papel de la revista Altäir hace ya muchos años, realmente me alegré mucho al saber que volvían en formato digital. Cierto que no soy un gran fan de la lectura en este formato, lo mio sigue siendo el papel, pero realmente fue una agradable sorpresa comprobar que habían vuelto y apostando como siempre por la calidad de sus reportajes y fotografías.

Este viernes 18 de septiembre celebran que cumplen ya un año en la red, una fiesta como merece la ocasión. Es en Barcelona y me viene un poco lejos, huelga decir que me encantaría pasar por allí, pero estaré con ellos en la distancia.

©MAMADOU-GOMIS---Dakar-360°_web

©MAMADOU-GOMIS—Dakar-360°

Si alguien no conoce Altaïr Magazine, aquí les dejo un apunte:

Altairmagazine.com, con sus más de 131.000 lectores en 143 países del mundo, se consolida como un gran contenedor digital global de cultura viajera y periodismo de largo aliento. Altairmagazine.com es el compendio perfecto de reportajes, artículos y entrevistas que reflejan un estilo propio de viajar y que cuenta todo aquello que nunca sale en las guías de viaje: literatura, ensayos, entrevistas, crónicas y reportajes viajeros exclusivos, multiformato y multimedia. Más de 300 historias de 152 colaboradores entre los que destacan nombres como el mexicano Juan Villoro, el argentino Martín Caparrós, la holandesa Saskia Sassen, el norteamericano Jon Lee Anderson, el senegalés Boubacar Boris Diop o el español Xavier Aldekoa.

Felicidades a los chicos de Altaïrmagazine.com por su primer aniversario, realmente creo que celebrarán muchos más, y estoy seguro de que seguirán apostando por el contenido de calidad que siempre les ha caracterizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *